Un hombre resultó herido por un disparo la tarde de ayer sábado durante una discusión en el restaurante Villar Hermanos, ubicado en el sector Gazcue.
La víctima, identificada como Darwin Peralta, de 40 años, recibió un disparo en la pierna en medio de una confrontación con un hombre no identificado que también estaba en la fila de espera para comprar comida.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde mientras Darwin y su esposa, Paola Félix, aguardaban su turno para hacer su pedido en el restaurante. Según el relato de Félix, el hombre que posteriormente sería su agresor, se encontraba delante de ellos en la fila y solo estaba preguntando por los precios de los productos sin efectuar una orden.
Ante esta situación, Félix indicó que su esposo le pidió al empleado que los atendiera primero, argumentando que el agresor solo estaba preguntando por los precios y no estaba realizando ninguna compra.
El agresor respondió con desdén, diciendo: «Yo hago lo que me dé mi gana con mi dinero. Puedo pedir precios porque son mis cuartos y yo soy quien tiene que pagar».
Darwin replicó, diciendo: «Bien, entonces, señor, compre y váyase gusano».
Según el relato de la esposa, el hombre salió del restaurante y regresó con una pistola, con la que finalmente hirió a su esposo. Darwin fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.
El agresor fue detenido y se encuentra bajo custodia. Las autoridades están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la agresión.