Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregaron este lunes el nuevo Hospital Materno Infantil y la remozada Unidad de Diálisis en el Marcelino Vélez Santana, con una inversión de más de 765 millones de pesos.
Al hablar ante los presentes, el mandatario expresó su orgullo y alegría cuando encabeza la inauguración de una infraestructura de salud que beneficiará a la población dominicana.
Instalaciones de primer nivel
«Nos sentimos realizados como jefe de Estado, porque aquí sabemos que van a salvar vidas, aquí sabemos que va a mejorar la calidad de vida y más con unas instalaciones como las que estamos presentando en el día de hoy, que son de primer nivel», destacó el presidente Abinader.
Recordó las diferentes obras de infraestructura de salud que ha realizado en su gestión de gobierno y las que continuará inaugurando en lo que falta del 2023.
El mandatario dijo: «Estos son números que no queremos, pero que hay que compararlos. Comparar estos tres años con cualquier otro periodo de gobierno de tres años a ver quién ha remozado, quién ha construido más hospitales y quién más ha apoyado la salud en unos momentos difíciles».