El Presidente Luis Abinader y precandidato a la misma nominación, inicio este sábado las actividades proselitistas en la provincia Santo Domingo, donde aseguro que la Republica dominicana, ya no ocupa el primer lugar de corrupción mundial, sino de crecimiento y la ejemplaridad.
Al encabezar el primer acto político con miras a buscar la reelección presidencial durante un acto en el multiuso de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, aseguró que a partir de este sábado la organización política estará en las calles defendiendo sus ideales y buena gestión de Gobierno y para ganar las elecciones de 2024.
Luis Abinader, aseguro es necesario recordar que los que hoy se quejan de muchos de los problemas que aquejan al país, olvidan que fueron ellos que los generaron cuando gobernaban.
Abinader aseguró que hoy, gracias a su gestión de Gobierno, la República Dominicana es un país que inspira confianza, como demuestran los más de 4 mil millones de dólares de inversión extranjera directa o los más de 8 millones de turistas que visitaron el país el año pasado.