PUERTO PLATA. – Ante la poca agua que tienen las fuentes acuíferas por la fuerte sequía, el director general de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, dispuso intervenir la obra de toma de acueducto Bella Vista que suple al municipio de Sosúa.
El servidor público realizó una inspección en la zona, acompañado del equipo de ingeniería de la compañía, donde observó que la tubería matriz que abastece dicho acueducto tiene una gran obstrucción, ordenando inmediatamente su corrección.
Sostuvo que con esos trabajos en los próximos días se ha de sentir una mejoría en el suministro de agua en los sectores de Sosúa y en adición a eso, serán intervenidas las líneas de 12 y 20 pulgadas para así tener un mayor caudal del vital líquido a ser distribuido en la población.
Nazario Brugal instruyó intervenir la conexión del acueducto frente a la entrada a Los Charamicos, ya que presenta obstrucciones y no está debidamente colocada, por lo cual agradeció la paciencia y la confianza que han tenido los moradores en Sosúa con su gestión, garantizando que continuará trabajando en favor de gente como lo ha hecho desde el primer día.