Cinco miembros de una misma familia, entre ellos tres niños, fallecieron este domingo en un incendio de una casa en un barrio del oeste de Londres sin que por ahora se conozca qué originó el fuego, informó hoy la Policía.
Diez camiones de bomberos y unos 70 efectivos de la Brigada Antiincendios de la capital acudieron en la tarde del domingo a una vivienda situada en el barrio de Hounslow.
La Brigada indicó hoy que mantiene «la mente abierta» en cuanto a la posible causa del incidente, que se está investigando.
Una persona continúa en paradero desconocido y otra abandonó la propiedad antes de que llegaran al lugar los equipos de bomberos. Esta última fue trasladada al hospital si bien sus lesiones no suponen una amenaza para la vida, señaló la Policía Metropolitana (Met).
Entre los datos que se conocen hoy, se sabe que los bomberos descubrieron los cadáveres de cinco personas en la primera planta de la vivienda y que la planta baja, la primera y parte del tejado quedaron calcinadas por las llamas.
El primer ministro británico, Rishi Sunak, indicó en su cuenta de X (antes Twitter) que se sintió «destrozado» al enterarse esta mañana de que «cinco personas, entre ellas, niños, fallecieron en un incendio en una casa de Hounslow anoche».