Santo Domingo.- Un considerable número de familias que residen en el municipio de Santo Domingo Oeste, en esta provincia, recibieron un aporte con el objetivo de ayudar a superar las pérdidas ocasionadas por los intensos aguaceros que recientemente afectaron al país debido a un disturbio meteorológico.
Manoguayabo, una de las localidades más afectadas por las lluvias del fenómeno climático, fue el foco de atención de este apoyo.
En este contexto, la empresa L & R Comercial llevó a cabo la entrega formal de la ayuda este sábado, con la intención de contribuir a subsanar los daños materiales experimentados por los habitantes de este populoso sector.
Las personas en situación de vulnerabilidad recibieron un bono de RD$1,500.00 para cada una de las numerosas familias afectadas, así como sillas y electrodomésticos, según las necesidades identificadas durante el levantamiento realizado por un equipo humano de la compañía.
Abel Lachapelle y Federico Félix, presidente y gerente general del Grupo L & R Comercial, respectivamente, encabezaron el acto formal del anuncio. Al hablar en nombre de la organización dedicada al comercio de artículos del hogar, explicaron que el donativo está alineado con las iniciativas de responsabilidad social que promueve la entidad.
La actividad se llevó a cabo en la sede de L&R Deluxe, ubicada en la avenida Isabel Aguilar esquina carretera Duarte vieja, en el mencionado municipio.