Santo Domingo, RD. –Siguen la denuncia en contra de la empresa Smart Blessing Consulting y su propietario Álvaro José Uribe Doñé, junto a la pareja Francelis Hernández y la señora Domerys Ramírez Espinal (ex-pareja de Alvaro Uribe), ahora sale a la luz que también, Argentino Rodríguez Molina, un hombre de familia que fue estafado con 260 mil pesos con la promesa de que recibiría un gran por ciento de ese dinero con rentabilidad de 10 % mensual a un monto de dinero invertido.
Rodríguez Molina dijo, que es un hombre pobre y que tomo ese dinero prestado al bancos comerciales y Uribe no aparece ni en los centros espiritistas, ando corriendo para no pagar el dinero de cientos de personas que ha estafado.
Ante el robo junto a un grupo de personas pide a las autoridades interponer un orden de búsqueda en la Interpol, instó a la Procuraduría a recibir los denunciantes y buscar ese abusador que ha robado a personas pobres.
La citada empresa atraía personas con contratos que aseguraban en 100 por ciento del capital invertido y tiene aproximadamente dos años sin responder a su responsabilidad contractual con los más de 700 inversionistas que depositaron su dinero que asciende a un monto total de 400 millones de pesos dominicanos.