Santo Domingo.- Los principales ejecutivos de Óptica Oviedo, acompañados de autoridades, familiares, colaboradores y representantes de los medios de comunicación, inauguraron el primer laboratorio óptico más moderno de República Dominicana y Latinoamérica. El evento tuvo lugar en la Respaldo Las Américas #9, al lado del Banco de Reservas, Villa Duarte.
El señor Juan Oviedo, CEO y Presidente de Óptica Oviedo, expresó su gratitud en nombre de su familia y de la empresa, extendiendo una cálida bienvenida a todos los presentes. En su discurso, agradeció a Dios por permitirles alcanzar este momento trascendental y destacó el entorno propicio para inversiones significativas gracias a la destacada gestión gubernamental liderada por el presidente Luis Abinader Corona.
El Sr. Julio César Oviedo, director de Producción y Compras Internacionales de Óptica Oviedo, compartió detalles emocionantes sobre el nuevo laboratorio. «Contamos con una gran variedad de productos de las marcas más afamadas del mundo», señaló. Además, resaltó la visión hecha realidad con la apertura del laboratorio, equipado con tecnología de última generación y múltiples estaciones de trabajo, incluyendo corte y monte, tallado convencional, tallado digital y una zona especializada en Antirreflejos.
Este moderno laboratorio óptico permitirá la fabricación de lentes personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Se presentaron novedades de marcas reconocidas mundialmente como Varilux, Kodak y Transitions, diseñadas por Essilor Luxottica, una empresa líder mundial en mejoras visuales.
La garantía de calidad fue respaldada por la presencia del Sr. Hans Duarte, director general de Essilor Luxottica para Centroamérica y el Caribe, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en construir y mantener relaciones duraderas con clientes internacionales clave y socios comerciales estratégicos. Su participación refleja el compromiso de Óptica Oviedo con la excelencia y la satisfacción del cliente.