La Vega.- Varios estudiantes se desmayaron la tarde de este martes en Politécnico Gastón Fernández Deligne requiriendo la intervención de los servicios médicos en el municipio de Constanza, provincia de La Vega.
Los afectados, cuyo número inicialmente se estima en alrededor de 15, fueron trasladados a diferentes centros de salud para recibir atención médica especializada. Los síntomas reportados incluían mareos, crisis y pérdida de conocimiento.
El intendente de los bomberos, Alexis Cruz Estévez, quien respondió al llamado de emergencia, señaló que los estudiantes presentaban síntomas preocupantes, lo que sugiere un malestar más profundo que requiere una investigación exhaustiva.
Por el momento, la causa de estos desmayos y los problemas de salud adicionales aún no han sido determinados, lo que ha generado incertidumbre y preocupación entre la comunidad estudiantil y los padres de familia.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las posibles causas detrás de este incidente alarmante y garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes en el Politécnico Gastón Fernández Deligne.