Seattle.- Luke Raley bateó un jonrón de tres carreras hacia lo alto de las gradas, el grand slam de Justin Turner puso fin a una segunda entrada de siete anotaciones de Seattle y los Marineros golpearon 10-2 el viernes a los Filis de Filadelfia.
Los Marineros provocaron la quinta derrota consecutiva de Filadelfia, el máximo de la campaña. Combinado con la cuatro victorias seguida de Atlanta, la ventaja de los Filis en el Este de la Nacional se redujo a cinco juegos.
Dado todo el apoyo ofensivo que recibió, el abridor de Seattle Bryan Woo concluyó una blanqueada de siete entradas en las que permitió sólo cinco hits. Woo (5-1) ponchó a seis y no repartió ningún boleto antes de salir ante una ovación de pie en la séptima. Fue la 14ma ocasión este año que un abridor de Seattle lanza al menos hasta la séptima sin permitir anotación.
En su quinta apertura, el derecho de los Filis Tyler Phillips no superó el segundo episodio después de que lanzó un juego completo en su última salida y se llevó su primera derrota.
Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-2.
Por los Marineros, el dominicano Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Randy Arozarena de 3-1 con dos anotadas. El venezolano Leo Rivas de 4-0.
AP