El presidente de la Asociación de Textileros Dominicanos, Felipe Issa, se refirió al revuelo que ha causado en la República Dominicana la venta de zapatos con el logo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie).
Isa explicó que al parecer al oferente le sobró mercancía de las que iba a comercializar con el Inabie, y al revenderla cometió el descuido de no remover el logo de la Institución gubernamental.
“Pienso que el importador vendió a una tienda sin percatarse de que aún los zapatos tenían el sello del Inabie. La mercancía que fabricas, si te queda en inventario, puedes venderla con tu marca”.
También, aclaró que estos zapatos son de importación, ya que una parte de esta indumentaria escolar se importa y otra es de fabricación local.
“Ninguna empresa local querrá exponerse a comercializar con el logo de Inabie”, señaló Issa, al expresar que el Inabie es bastante cauteloso con su producción.
Se recuerda que hace algunas semanas un ciudadano subió a las redes sociales un audiovisual mostrando que una tienda estaba vendiendo zapatos escolares con el logo del Inabie.