Dentro la celebración de vigésimo segundo aniversario, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó 25 nuevas alianzas con el objetivo de continuar fortaleciendo la salud física, mental y social de los afiliados en sus distintos regímenes y planes.
Santiago Hazim, director ejecutivo de la ARS SeNaSa, explicó que la empresa de telecomunicaciones VIVA, en el marco del acuerdo suscrito, amplió en esta segunda etapa, las ofertas a los 5.7 millones de afiliados en el Régimen Subsidiado para facilitar el acceso a ofertas especiales de Internet y planes de telefonía móvil.
Describió que para acceder a este y otros tipos de descuentos en las categorías de educación, vida saludable, servicios y recreación, los afiliados solo deben presentar su carnet de salud en los diversos establecimientos con los cuales la administradora de riesgos de salud tiene alianzas.
Hazim destacó que con estos nuevos acuerdos ya hay más de 60 empresas con las cuales se han realizado distintos convenios, con el objetivo fundamental de continuar beneficiando a los 7.5 millones de afiliados a SeNaSa.
El presidente ejecutivo de VIVA, Marco Herrera Beato, destacó que la empresa de telecomunicaciones sigue comprometida con su promesa de llevar conexión de calidad a todo el territorio nacional.
Preciso que en esta etapa los afiliados al Régimen Subsidiado pueden disfrutar de beneficios exclusivos en los planes de Internet MIFI Hogar y los Planes Móviles Infinito Viva.
De igual manera, Emil Alberto Pappaterra Almonte, director ejecutivo del Grupo Alterra para los proyectos Supermix y Ferremix, manifestó que este tipo de rúbrica agrega valor a sus consumidores, lo cual es una prioridad, como lo son los afiliados para SeNaSa.
Describió que el hecho de llegar a cada dominicano para poder ofrecerles beneficios y ofertas, además de convertirse en una solución a través del área de ferretería y de supermercado, es de suma importancia.
Precisó que los valores de SeNaSa van en línea con los del Grupo Alterra porque tienen como común el “firme compromiso de velar por nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad y un servicio de excelencia”.
Asimismo, José Vicente Melo, gerente de marketing de Coral Hospitality Corp, expresó que para ellos es un gran placer colaborar con una institución como SeNaSa, porque comparten valores como el trato humano y la integridad y porque tienen más de 20 años cuidando la salud del dominicano.
También, Odile Media Sanabia, gerente de ventas de Scape Park dijo que SeNaSa cree, al igual que ellos, en la inclusión, el compromiso y la creación de espacios donde todos puedan disfrutar y participar, lo cual les motivo a ser parte del Club de Beneficios de SeNaSa.
Entre las marcas que conforman las nuevas alianzas estratégicas público-privadas están: Viva-Subsidiado, Scape Park, Hotel Coral Costa Caribe, Xeliter, Bavaro Adventure Park, Fertilam Fertility Center, Cecamb, Orange Theory Fitness, Idem, Travel Lounge, La Enoteca, Grupo Hylsa, Premium Express, Jetpack, Curatech, Tiendas Minaya, 3D Relax, Aro y Pedal, Beania Estética Spa, Óptica Lopez, HC Exclusive, Academia de Ballet Anna Pavlova, Autocare, D ’Santos Comunicaciones, Daysiri Hair Artista, Ferremix y Supermix.
Además, Unibe, Universidad Ince, La Novia de Villa, Papelería CCC, Hodelpa Hotel , Casa de Campo, Zona Bici y otras más.
Acceso al Club de Beneficios de SeNaSa
Obtener estos beneficios es muy fácil, el afiliado solo debe acceder a la Oficina Virtual de Asistencia al Usuario (OVA) a través de la página web o App SeNaSa, ingresar su correo electrónico y contraseña, y hacer clic en la pestaña «Club de Beneficios».