En medio del escándalo por la detención del productor musical Diddy, acusado de tráfico de menores, ha surgido un rumor que podría añadir tensión a la ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Según lo comentado en el podcast Collect Calls with Suge Knight, conducido por el productor musical Suge Knight desde prisión, Affleck habría terminado su matrimonio tras presuntamente descubrir videos comprometedores de Jennifer Lopez con su expareja Diddy.
La especulación proviene de Knight, quien afirmó que durante un allanamiento reciente por parte del FBI a las propiedades de Diddy, se habrían encontrado cintas de contenido sexual protagonizadas por JLO. La cantante y el productor mantuvieron una relación entre 1999 y 2001, antes de que ella conociera a Affleck.
«Estoy bastante seguro de que llamaron del FBI. (Ben) es un hombre blanco respetado en su mundo. ‘Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu esposa’, le dijeron», afirmó Knight en el podcast. Aunque no existen pruebas oficiales que respalden esta teoría, el rumor ha captado la atención debido a la reciente separación de la pareja.
El estado actual del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
La noticia de la separación entre Lopez y Affleck ya ha sido tema de discusión desde hace semanas. Aunque los trámites de divorcio parecían haberse enfriado, recientemente tomaron fuerza de nuevo. Según Page Six, ambos actores se reunieron con la abogada de celebridades Laura Wasser para avanzar en el proceso legal.
La reunión tuvo lugar un mes después de que Jennifer Lopez presentara los documentos de divorcio en los tribunales de Los Ángeles. Al no haber firmado un acuerdo prenupcial, la división de bienes, incluyendo la mansión en Beverly Hills valorada en más de 60 millones de dólares, se ha vuelto un tema central.
Affleck y JLO se conocieron en 2003 durante el rodaje de Una relación peligrosa y se comprometieron poco tiempo después. Aunque cancelaron la boda en 2004, la pareja reavivó su relación en 2021, y en agosto de 2022 se casaron. El divorcio marcará el cuarto para Lopez y el segundo para Affleck.