Santo Domingo.- Parte de los principales exponentes del merengue de los años 80 se presentarán este lunes 20 de enero en Lungomare Bar & Lounge del Malecón en los Lunes de Bebeto en una actividad que iniciará a partir de las a partir de las 9 de la noche.
Los destacados merengueros Aramis Camilo, Diomedes Núñez, Fenix Ortiz, Carlos David, Monchy Capricho y los Kenton son parte de la plantilla de artistas que se presentarán este lunes 20, previo al día de la Altagracia en Lungomare.
Alberto Bernabe “Bebeto”, precisó que el baile del próximo lunes les permitirá a los asistentes disfrutar de la mejor época de la música dominicana como son los años 80.
«Bebeto», quien es un reconocido productor de televisión y uno de los principales promotores del merengue, agregó que parte de los mejores repertorios de la música autóctona dominicana se juntaran en una misma noche con el ingrediente favorable de que al día siguiente no se trabaja, por lo que no habrá límites para bailar y disfrutar.
«Parte de lo mejor de la música dominicana de los años 80 estará en escena en una misma noche y lo mejor es que al otro día no se trabaja, por lo que no habrá límites para bailar y disfrutar», dijo Bebeto.
Bebeto expresó que cada uno de los artistas que se presentarán este lunes en Lungomare tienen éxitos en sus respectivos repertorios que ya son parte de la cultura y discografía de la República Dominicana.
Recordó que Aramis Camilo entre otros colocó en el gusto popular hasta estos días éxitos como El Motor y la Varita, mientras que Diomedes Núñez es el cantante de los temas Las Estrellas Brillaran y Esto es pa Hombre.
Fenix Ortiz popularizó las canciones a ritmo de merengue Gotas de Pena y Nunca Tema por Ella entre otros. En el caso de Carlos David es el intérprete de los populares merengues Dame tu Querer y Esta Cobardía entre otros.
Monchy Capricho es el cantante de los emblemáticos temas Adolecente y Nuestro Amor en tanto que los Kenton son ampliamente conocidos tanto a nivel nacional como internacional por canciones como La Política y Palo con Ella.