Puerto Rico.– Fueron sepultados ayer los restos de Ofinis Suriel Gómez, hermano del director del Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el empresario Rubén Suriel, y del fallecido exdiputado de ultramar Levis Suriel Gómez.
Al momento de su fallecimiento, a causa de complicaciones de salud, Ofinis Suriel tenía 65 años de edad.
Durante el velatorio, realizado en la funeraria Puerto Rico Memorial, en el sector Santurce, se celebró un culto de oración. El pastor Miguel A. Morales, de la Iglesia Discípulos de Cristo, ofreció un mensaje centrado en la salvación de las almas. También participaron el obispo Robert Gómez y el pastor Julio Suriel Gómez, quienes compartieron reflexiones sobre la muerte y la importancia de conocer a Dios antes de partir de este mundo.
Familiares y amigos acompañaron al difunto hasta su última morada, en el cementerio municipal de la capital.
El empresario Rubén Suriel expresó su agradecimiento a todas las personas del ámbito social, político, deportivo y a miembros de la comunidad dominicana y puertorriqueña que asistieron al velorio de su hermano, quien llegó a Puerto Rico a la edad de 12 años.
A Ofinis Suriel le sobreviven sus hijos, Gisell y Marcos, así como sus hermanos: Dieguito, Julio, Manasé, Cristino, Confesor, José, Marilexis, Oneida y Rubén.