La joven cantautora dominicana Caroll Díaz marca un nuevo y emocionante capítulo en su carrera con el lanzamiento de su primer EP, «Tocó Olvidarte». Este proyecto, distribuido por 1844, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.
Santo Domingo, R.D. – «Tocó Olvidarte» no es solo una colección de canciones, sino un viaje musical y emocional. Cada tema se conecta con el siguiente, guiando al oyente a través de una historia de sanación personal. Caroll explora las distintas etapas del desamor hasta que finalmente se reencuentra con una versión más fuerte y auténtica de sí misma. Con este trabajo, la artista demuestra la madurez que ha adquirido como compositora y la evolución de su estilo único.
Un recorrido por las emociones del desamor el EP abre con el sencillo «Ya No Siento», donde Caroll muestra su lado más vulnerable, a través de una letra conmovedora, expresa la dificultad de seguir amando a alguien que te lastima. Le sigue «No Quiero Verte Por Aquí», una canción cargada de emociones intensas como el enojo y la tristeza, pero que también resalta el poder de la autoafirmación donde la artista deja claro que su paz es más importante que la persona
que le hirió.
El pambiche «Te Arrepentirás» es una de sus composiciones favoritas. «Me parece que transmite todo lo que sentimos cuando por fin estamos sanando un poco y nos damos cuenta de que no perdimos, sino que nos perdieron», comenta Caroll. Finalmente, el proyecto cierra con la canción que le da nombre al EP, «Tocó Olvidarte», un himno al amor propio y a la tranquilidad que se encuentra al sanar un corazón roto.
Para Caroll Díaz, este proyecto es un paso firme hacia su meta de conectar con su público dominicano, continuar creciendo como artista y, en el futuro, llevar su música a un escenario internacional, representando a la República Dominicana.
“Este EP es mi proceso de sanar a través de la música. Es mi forma de recordarme —y recordarle a otros— que después del dolor viene el amor propio, el encuentro con nosotros mismos y nuestra esencia.”