Dinastía Moreno pegó el batazo completo, en lo organizativo con un gran evento y en lo deportivo colgándose la Medalla de Oro en la máxima categoría.
Con el decidido apoyo del Instituto de Deportes y Recreación de Cartagena (IDER), el campeonato tuvo como testigos excepcionales los estadios: José “Mono Judas” Araujo y Club de Leones.
Entre el 3 y el 6 de septiembre del 2025, Venezuela, Republica Dominicana y tres equipos en representación de Colombia, se brindaron íntegros en el terreno de juego en busca de los títulos.
Gloria Jiménez, presidente del Comité Organizador señaló: “con el respaldo de los padres y madres de familia de nuestro club sacamos adelante con muncho esfuerzo el torneo internacional”.
La ejecutiva agregó, Dinastía Moreno ya comenzó a trabajar con miras a la organización del próximo evento en la ciudad de Cartagena, espéranos contar en el 2026 con más países invitados.
Los niños y jóvenes de los equipos, la mayoría acompañados de sus familiares, demostraron sus talentos naturales, además de disfrutar de la turística Cartagena de Indias.