Miembros del Ejército interceptaron a 7 motocicletas en las que iban 25 haitianos sin ninguna documentación, durante operativos en Dajabón y Valverde.
Soldados asignados al puesto de chequeo El Rodeo, en Dajabón, interceptaron tres motocicletas que intentaban evadir el control militar, en un primer operativo.
Las motocicletas detenidas son marca Super Gato CG200, color rojo, conducida por José Manuel Ulloa Sánchez, la cual transportaba a 3 indocumentados; otra, marca Super Gato CG200, color amarillo, conducida por un ciudadano haitiano, transportaba otros 2 indocumentados; y una tercera motocicleta, marca Z3000 CG150, color negro, conducida por Juan Carlos García Guzmán, quien transportaba a 3 indocumentados.
En un segundo operativo ejecutado en la sección Las Colonias, en Mao, una patrulla detuvo a otras 4 motocicletas donde iban 16 haitianos indocumentados, incluyendo a los conductores de los vehículos.
Extranjeros, conductores y motocicletas fueron trasladados a las respectivas bases militares de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército, para los fines legales correspondientes.