Santo Domingo.- Como parte de las acciones para el fortalecimiento institucional, el Instituto de Auxilios (INAVI) desarrolló una jornada de socialización con todos los colaboradores, con el propósito de implementar la nueva estructura organizativa institucional, fortaleciendo la transparencia, eficiencia, mejora en los servicios y la modernización interna.
Durante la actividad, el administrador general del Instituto de Auxilios, Dr. Elsido Díaz Bueno, dijo que su compromiso con los ciudadanos es lograr que el INAVI se transforme en una institución más ágil y enfocada en el servicio a la gente.
De su lado, el Lic. Richard Chayanne Noble, encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo, dijo que la aprobación de la nueva estructura organizativa institucional marca un antes y un después en el camino de transformación, como resultado de mucho trabajo, planificación y compromiso con la gente.
Sostuvo que en apenas 10 meses de gestión se ha demostrado que cuando hay voluntad y trabajo en equipo, el cambio hacia lo positivo se hace realidad.
«Logramos el SISMAP de 34% al 64%, se implementó el autodiagnóstico CAF, ejecutando el plan de mejora institucional; se alcanzó un 96% de satisfacción ciudadana y 100% de puntuación en la Carta Compromiso al Ciudadano», aseguró el encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo, Lic. Richard Chayanne Noble.
Funcionarios y colaboradores felicitaron al administrador general, Dr. Elsido Díaz Bueno, por ser guía y compromiso, y sobre todo, por su visión estratégica, determinantes para la materialización de este trascendental proceso de transformación institucional.

