El defensor de los derechos humanos y penalista, Humberto Rodríguez, hace un llamado a las autoridades competentes y a los medios de comunicación para que se esclarezca la situación del joven periodista independiente y estudiante de medicina, Carlos Martínez, quien ha sido víctima de un grave error judicial.
Carlos Martínez, un joven apasionado por la comunicación y la verdad, ha sido condenado con la identidad de un fallecido hace 11 años.
Esta situación es un claro ejemplo de la vulneración de los derechos humanos y la justicia en nuestro país.
El defensor Humberto Rodríguez exige a las autoridades que se tomen medidas inmediatas para rectificar este error y garantizar la libertad y la dignidad de Carlos Martínez.
Asimismo, hace un llamado a los medios de comunicación para que se unan a esta causa y exijan justicia y transparencia en este caso.
Es hora de que las autoridades y los medios de comunicación asuman su responsabilidad y trabajen juntos para garantizar la justicia y la verdad.
No podemos permitir que se sigan cometiendo errores que destruyan la vida de personas inocentes.
Humberto Rodríguez, defensor de los derechos humanos y penalista, está disponible para entrevistas y declaraciones con relación a este caso.
Se solicita a los medios de comunicación que se pongan en contacto con él para obtener más información y coordinar entrevistas.

