Una publicación de LeBron James en las redes sociales ha generado gran alegría entre sus seguidores porque muestra a su hijo Bronny en muy buenas condiciones tras sufrir un paro cardíaco a principios de esta semana. La estrella de la NBA grabó al joven de 18 años tocando el piano este sábado, en lo que es una de su primera aparición desde su problema de salud.
LeBron, figura de Los Ángeles Lakers y máximo anotador en la historia de la NBA, ha posteado un video donde se ve a Bronny tocando el piano con su hermano Bryce detrás de él. “¡Gran ascenso! ¡Dios es genial! Bronny eres increíble ¡Así de simple! ¡Sigue adelante, joven! Estamos aquí contigo en cada paso del camino”, escribió LeBron en el pie de la publicación.
En las imágenes, Bronny James muestra su habilidad para el piano y hace reír a su padre, notablemente feliz por los avances que hizo el joven que colapsó el lunes por la mañana en un entrenamiento con el equipo de baloncesto de la Universidad del Sur de California (USC) y fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai el martes por la noche, según informó el portavoz de la familia.
Si bien ya había quedado claro que Bronny James estaba en condición estable, las imágenes que publicó LeBron han sido una agradable sorpresa para los fanáticos de la NBA de todo el mundo.
El joven que se unió este año a los USC Trojans, equipo universitario que se preparan para una gira de exhibición por Grecia y Croacia, también salió a cenar con su familia este viernes por Santa Mónica, California.
No es la primera vez que se ve al hijo mayor de LeBron tocando dicho instrumento musical, ya que alguna vez hizo una versión de “All of Me” de John Legend después de una gran victoria con el equipo colegial de Sierra Canyon en diciembre de 2021.
Después de menos de 48 horas en el hospital y tras pasar sus primeros instantes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el hijo mayor de LeBron James recibió el alta médica y fue enviado a su casa. Bronny sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento en el Galen Center, desde donde se realizó el llamado al 911, y recibió reanimación cardiopulmonar (RCP) antes de subir a la ambulancia. Su último parte médico informó que llegó “completamente consciente, neurológicamente intacto y estable” al hospital.
Se espera que Bronny sea sometido a más pruebas médicas en los próximos días para investigar la causa del paro cardíaco. Todavía se desconoce si volverá a jugar al baloncesto, algo que tiene en vilo a los fanáticos porque LeBron James había insistido en que espera que puedan jugar juntos en la NBA.