El aspirante a diputado por la fuerza del pueblo, Pedro Jiménez reveló hoy que la situación de inseguridad que viven los residentes de Cristo Rey, Los Ríos, Girasoles, La Puya y otros sectores se han convertido en su principal preocupación, según una encuesta realizada por el aspirante, para determinar los problemas que afronta dicha circunscripción
Un 54% de esta población aseguró que la inseguridad trastorna su modo de vida, le produce un aumento sus presupuestos ya que tienen que asegurar sus predios y comercios, para no ser víctima de asaltos.
Tener un negocio abierto es prácticamente trabajar para los antisociales que ya no respetan horas para cometer sus delitos «así expresan residentes consultados.
Jiménez afirmó que lo que dicen estos números, lo confirma a diario en sus visitas y recorridos, ante el grito generalizado de la gente, quienes le piden que hable por su situación en la emisora donde labora.
Jiménez hace un llamado al gobierno para que acuda en auxilio de estas comunidades y a la vez pide una mayor presencia policial que lleve más seguridad a la gente.
El aspirante a diputado ofreció esas declaraciones, durante un recorrido por diferentes puntos de Cristo Rey, durante el fin de semana.