Neyba, Bahoruco.- El presidente del movimiento político Avanzada Democrática Moderna (ADM), Miguel Camacho, juramentó a decenas de deportistas y nuevos integrantes que se unen al proyecto que promueve la repostulación de Luis Abinader para el período 2024-2028, en el municipio de Neyba, provincia de Bahoruco.
La actividad contó con la asistencia de numerosos simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde Camacho destacó que lo mejor para la República Dominicana comenzará el próximo 16 de agosto. Afirmó que a partir de ese momento, el país experimentará un «gran avance» con las transformaciones que están por venir.
Camacho instó a los perremeistas locales a trabajar por los votos necesarios para respaldar a todos los candidatos del PRM y así acompañar a Abinader en la continuación de los cambios en la nación dominicana.
El dirigente político pronosticó una contundente victoria en las elecciones presidenciales del 19 de mayo, pero también hizo un llamado a la dirigencia perremeista a no descuidarse tras el éxito.
«Es crucial que nos movilicemos a votar. Un solo voto puede marcar la diferencia. Debemos redoblar nuestros esfuerzos más que nunca», señaló Camacho.
Asimismo, expresó que el objetivo en este momento es que Luis Abinader sea reelegido con al menos el 70 por ciento de los votos, destacando su gestión como uno de los mejores gobiernos en la historia del país, cumpliendo y superando sus promesas.
Por otro lado, el dirigente del PRM, Francisco Camacho, coincidió con el llamado a votar por Abinader y anticipó el declive de una oposición debilitada por una derrota en las elecciones municipales.
«Estamos encaminados hacia el fin de la oposición. Después de mayo, no habrá oposición en este país. Los gobiernos pasados entendían que gobernar la República Dominicana significaba enriquecerse a costa de los impuestos de la gente, pero eso ha terminado», dijo Francisco Camacho.
También resaltó la habilidad de Abinader para gobernar con un enfoque humano, citando las palabras del líder José Francisco Peña Gómez.
En el evento estuvieron presentes Kenney Vargas, viceministro del Ministerio de Deportes; José Mercede Acosta, director provincial de esa cartera; la inmortal del deporte dominicano Heyda Joaquín; y los candidatos a diputados Juan Bolívar Cuevas y Olfanny Méndez, quien además es vicepresidente de la Cámara de Diputados.