El ministro de Agricultura, Limber Cruz, efectuó este miércoles el pago de más de 600 millones de pesos a 333 productores de diversos rubros y proveedores de diferentes servicios.
Entre los beneficiarios se encuentran productores de cebolla, ajo, plátano, proveedores de diversos materiales de siembra, preparación de tierra, operadores de equipos pesados, entre otros servicios de importancia para la agropecuaria dominicana.
Durante una rueda de prensa, Cruz manifestó que «se hacía imposible despedir el año sin honrar los compromisos asumidos».
También, destacó la importancia que le da el mandatario Abinader a la transparencia, razón por la cual «el Ministerio cumplió con todos los procesos necesarios para dotar de la máxima transparencia posible para dichos pagos».
En un ambiente de armonía, productores y proveedores acudieron a recibir sus pagos y agradecieron a las autoridades por haber efectuado el pago.
Con este último proceso, el Ministerio de Agricultura cierra un año de éxitos con alta rentabilidad para los productores, pagos garantizados a los proveedores y precios justos a los consumidores, finalizó destacando el funcionario.