SANTO DOMINGO.-Las autoridades apresaron la madrugada de este domingo a 11 policías, entre oficiales y subalternos, por su supuesta vinculación al robo de municiones registrado en el depósito de la Policía Nacional.
Los arrestados son: el coronel Narciso Feliz Romero; los capitanes Nelson Valdez, Víctor Santos Rodríguez, Juan Soler Pérez, el segundo teniente Marino Rodríguez Toribio.
Así como los alistados Ángel Martínez Basilio, Juan Nina de la Rosa, Juan Luis Diaz Medina, Miguel Gómez Espaillat, Morelbin Pérez y Joan Sánchez Paniagua.
El grupo está detenido en la cárcel de la cuarta planta del Palacio de Justica de Ciudad Nueva y se prevé este lunes en la mañana se le conozca medida de coerción.
Los juristas Mara Beato y Vinicio Figuereo, abogados de los apresados del coronel Narciso Antonio Feliz Romero y del capitán Juan Miguel Soler Pérez, aseguraron que sus representados fueron arrestados sin la notificación de una orden.
El abogado Vinicio Figuereo dijo que los oficiales son inocentes de los hechos que los vinculan.
Manifestó que el coronel Feliz Romero es diabético e hipertenso y, alegadamente, no le han permitido pasarle sus medicamentos, al momento que fue visitarlo para hablar con relación a su caso, tras indicar que se encuentra bien de su estado de ánimo.