La aspirante a regidora en la circunscripción dos de Santo Domingo Este, Sheila Brito, planteó que uno de los proyectos que quiere llevar a cabo es la creación de bibliotecas comunitarias, con el propósito de cultivar en los jóvenes, niños y adultos el interés de la lectura.
Al hablar del tema en el programa Contacto 360, la también dirigente del PLD detalló que la visión es crear un plan piloto que les permita poner en funcionamiento unos 50 establecimientos en el primer año de gestión, en caso de llegar al ayuntamiento de ese municipio.
La aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), apuesta a que esos espacios sean llenados de libros por medio de donaciones y que puedan ser dirigidos por los presidentes de Consejo de Desarrollo o, en su defecto, por el presidente de las juntas de vecinos.
Brito también hizo referencia a su voluntad de aportar al desarrollo de los talentos por medio de la economía naranja.
En ese sentido, detalló que, de la mano con el aspirante a alcalde Luis Alberto Tejada, tiene en sus planes establecer un estudio de grabación con todos los elementos necesarios para que los jóvenes pueda expresarse a través de la música, la creatividad y otros renglones.