Santo Domingo. – La Asociación de Juntas de Vecinos «Dios Con Nosotros», la Asociación de Estudiantes Universitarios, el Club Deportivo y Cultural, y el Club de Madres del sector Mata Gorda, Santo Domingo Norte, han presentado un acto de intimación ante el Ministerio de Medio Ambiente para que den una respuesta sobre el rechazo a la construcción de un relleno sanitario en esa localidad.
Explicaron que están cansados de enviar comunicaciones a Medio Ambiente y hasta el momento no han recibido ninguna información al respecto.
«Es vergonzoso el manejo de una institución tan grande y con poca credibilidad debido a sus malas actuaciones en beneficio de las personas más desposeídas», dijo la comunitaria María Sosa.
Además, afirmaron que seguirán en la lucha porque no aceptarán de ninguna manera un proyecto que afecte negativamente su medio ambiente, beneficiando solo a un grupo de empresarios oportunistas.
Advertimos que llevarán a cabo una jornada de protestas escalonadas en diferentes instituciones públicas hasta que sus quejas sean escuchadas.