El martes 27 de febrero se celebró la décima entrega de “Generación Profética”, un movimiento que nace por la necesidad de establecer un tiempo de oración, provocado y realizado en las montañas más alta de la República Dominicana, con el fin de clamar por dirección para las nuevas generaciones.
El evento inició a las 3:00 de la tarde, con las gloriosas notas del himno nacional dominicano, luego con las palabras de bienvenida de la Pastora Norma de Metivier y un opening a cargo del ministerio de danzarinas de la Familia Apostólica de Gracia Espiritual y Avivamiento (FAGEA), conformado por jóvenes de diversas congregaciones que están adscritas a dicha organización internacional.
Se realizó en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico, contó con la participación de cantantes cristianos como Kairo Worship, Misael J, Chanel Novas, entre otros. Cada año, escogen un tema como punto de partida, con la finalidad de enfocar sus fuerzas como ministerio y clamar por la nación de manera unificada.
“La tierra está sumergida bajo una gran cantidad de crisis y situaciones que se han vuelto incontrolables para las autoridades y los sistemas de gobierno cuyas políticas públicas han sido insuficientes. Debemos tener el poder correspondiente para poder lidiar en cada área de la vida y poder dejar que Dios reine en nosotros”, dijo el Apóstol Rolando Méndez Metivier.
Hoy celebramos una década que en su momento estuvo llena de circunstancias y adversidades que han querido impedir la ejecución de este evento, sin embargo, la gracia del todopoderoso Dios y su inigualable poder. han vencido cada obstáculo impuesto por el sistema corrupto y desigual en el que vivimos.
La mayoría de los clamores que como ministerio realizamos son en dirección a una solicitud de poder en la familia, en su sistema financiero y empresarial, por las enfermedades y las discrepancias existentes en el sistema de salud, por estabilidad en la agricultura por una crianza sana y por todas y cada una de las zonas que están siendo afectadas.
Apóstol Rolando Méndez Metivier Nació en 1966 en la ciudad de San Miguel, El Salvador. Desde muy joven, se interesó por la religión y decidió dedicar su vida a la difusión del mensaje cristiano. Estudió teología en varios países de América Latina y Europa, y se convirtió en un experto en la interpretación de la Biblia y en la enseñanza de la doctrina cristiana.
Es pastor en Tabernáculo Casa de Gloria, ubicada en Santiago. También es uno de los líderes religiosos más destacados y respetados en América Latina. A lo largo de su vida, ha dedicado su tiempo y esfuerzo a difundir el mensaje del cristianismo y ha sido un ejemplo para miles de personas en todo el mundo.
A lo largo de su carrera, ha fundado varias iglesias y ha liderado numerosas misiones evangelizadoras en todo el mundo. Su mensaje se centra en la importancia de la fe, la esperanza y el amor en la vida de las personas, y ha sido recibido con entusiasmo por miles de seguidores en todo el mundo.