El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, entregó remozados el parque de Camboya y la cancha de baloncesto del Complejo Deportivo Los Trinitarios en Santo Domingo Este.
Tras insertar la bola en el canasto, el director general, formalmente puso en manos de la comunidad las obras acondicionadas.
«Este remozamiento es una realidad, un anhelo de los deportistas; y no nos conformamos con el solo remozamiento, es mantener un apoyo permanente al deporte, que además, establezcamos alguna manera de colaborar para que se mantenga la obra con este brillo y colores tan vistosos», manifestó el incumbente de la institución.
Guzmán destacó que es el interés del presidente de la República, Luis Abinader, de ir a la comunidad de mayor impacto social, donde, además, existan condiciones de vulnerabilidad.
El director se comprometió continuar con el apoyo a los espacios deportivos y recreativos del país.
En el acto estuvieron presentes la diputada por la circunscripción número uno de Santo Domingo, Anny Mambrú; residentes y líderes comunitarios, deportivos y religiosos, quienes manifestaron su satisfacción con las remozadas obras.