El 10% de las ganancias de los cargadores de carga rápida estarán destinados a transformar la vida de cientos de animales a través de la Fundación Quisqueya en Desarrollo
Santo Domingo. La empresa Whales Power, con sede en Hong Kong, y pionera en la energía móvil, lanzó al mercado dominicano sus innovadores cargadores inalámbricos de función rápida, producto con el que ha revolucionado la manera en cómo se cargan los dispositivos móviles mediante la instalación de estaciones de carga de última generación enfocados en la sostenibilidad y el desarrollo social.
Durante el lanzamiento, llevado a cabo este miércoles, la marca explicó que sus bancos de carga son una auténtica revolución ya que tienen la capacidad de soportar hasta tres dispositivos al mismo tiempo, con la garantía de rapidez y duración.
Agregaron además que Whales Power no solo busca revolucionar la experiencia de cargar dispositivos móviles, sino también plasmar un lado positivo en la sociedad dominicana como responsabilidad social, en este caso transformar la vida de cientos de animales a través de la Fundación Quisqueya en Desarrollo, ya que parte de sus ganancias estarán destinadas a las valientes acciones de esta entidad en desarrollo y beneficio de su misión.
A través de cada banco de energía que se alquile en restaurantes y comercios, un 10% de las ganancias de Whales Power irá directamente al sustento de este refugio.
Actualmente, Whales Power es un negocio que se ha expandido en países como el Reino Unido, Francia, Australia, Hong Kong, Japón, Taiwán, Tailandia entre otros, y que hoy llega oficialmente a la República Dominicana.