Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) anunció que a partir de ahora, los vehículos ya no serán llevados al Centro de Retención Vehicular ubicado en la avenida Monumental, conocido popularmente como el «Canódromo El Coco».
En su lugar, la DIGESETT utilizará los Centros de Retenciones Vehiculares de Independencia, Villa Mella (La 28), La Victoria y Marbella (Aut. Nordeste). Estos centros han sido habilitados para gestionar la retención de vehículos de manera más eficiente. Además, se espera la apertura de un nuevo Centro de Retención Vehicular próximo a la comunidad El Pedregal, La Cuaba, en el municipio Pedro Brand, que reemplazará al Canódromo El Coco.
La medida tiene como objetivo mejorar y agilizar el proceso de retención de vehículos, asegurando una mejor atención y servicio a la ciudadanía. La DIGESETT confía en que estos cambios contribuirán a una mayor eficacia en la administración de los vehículos retenidos y proporcionarán un servicio más efectivo y conveniente para el público.