La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), inauguró este jueves una nueva oficina comercial en el municipio de San Rafael del Yuma, de la provincia La Altagracia.
Esta apertura refuerza el compromiso de la empresa con las comunidades, permitiendo a más de 2 mil clientes de la zona acceder a una atención personalizada y de calidad.
San Rafael del Yuma cuenta con 32 sectores que se beneficiarán directamente de esta nueva oficina y podrán realizar gestiones como pago de facturas, solicitudes de servicios, reporte de averías y consultas en un espacio moderno y funcional.
El acto de apertura contó con la presencia de George Reynoso, en representación de Celso Marranzini, quien destacó que esta nueva oficina representa el compromiso de la empresa con las comunidades que forman parte de la red de distribución.
“Queremos estar más cerca de nuestros clientes, facilitándoles un servicio rápido, eficiente y accesible”, precisó el funcionario.
Por su parte, las autoridades locales presentes agradecieron a Edeeste por invertir en el desarrollo de San Rafael del Yuma y brindar soluciones que impactan positivamente la calidad de vida de sus residentes.
Esta nueva oficina forma parte de los esfuerzos continuos de Edeeste por expandir y mejorar su infraestructura en toda su zona de cobertura, garantizando que cada cliente reciba un servicio óptimo y adaptado a sus necesidades.
En el acto inaugural estuvieron presentes, Mario Pizarro, gerente general de Edeeste; Fralsy Santana, director Comercial; Jesús Del Castillo, director de Recursos; Martina Pepén, gobernadora provincial; Francisco Rodríguez, alcalde del municipio San Rafael del Yuma, y otras autoridades locales y de la empresa.