Con el objetivo de garantizar un suministro de energía eléctrica más confiable y de mejor calidad, Edesur Dominicana puso a disposición un nuevo transformador de potencia de 50 megavoltamperios (MVA), tras realizar la instalación en la Subestación Matadero, ubicada en la avenida Independencia del Distrito Nacional.
Con este moderno equipo, que tiene una capacidad de 138/12.8 kilovoltios (kV), junto a otro similar que se instalará próximamente, serán beneficiados unos 39,220 clientes, quienes recibirán un servicio más estable en más de 50 demarcaciones de la capital.
Entre los sectores beneficiados figuran 30 de Mayo, El Cacique, Costa Brava, Feria Ganadera, El Portal, Atala, Honduras, Rocamar, Mata Hambre, La Paz y La Lotería.
También Buenos Aires, El INVI y Enriquillo de la Independencia, Nordesa I, II y III, El Coral, Miramar, Costa Caribe, Velazcasas, El Túnel, 16 de Agosto, Atlántida, Luz Consuelo Norte, María Josefina, Gacela, Mar Caribe y Villas Praderas Verdes.
Además, San José, San Juan, San Miguel, Rocamar, Jardines del Sur, Dominicanos Ausentes, Mar Azul, Alfimar, Ofelia, Independencia, Jardines del Caribe, Tropical, Beta, Las Auroras, AESA, Las Acacias, Villa Diana, Esther Rosario, Cayetano Germosén, kilómetro 8, entre otros.
Edesur Dominicana reafirmó su compromiso de cubrir las necesidades energéticas de sus clientes de manera eficiente, transparente y sostenible.

									 
					