El Frente Eléctrico del PRM, presidido a nivel nacional por Martín Robles Morillo, organizó una concentración masiva de respaldo a Guillermo Moreno como senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional y en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, con miras a sumar votos por el cambio en las elecciones de este 19 de mayo.
Durante el gran acto, que contó con la presencia de presidente del Frente Eléctrico, Martín Robles Morillo, quien hizo un llamado al voto consciente y responsable, a todos los simpatizantes del PRM y aliados, invitándolos a asistir multitudinariamente a las urnas y, como parte del derecho de todos los dominicanos a elegir sus autoridades.
Robles Morillo resaltó la trayectoria política y profesional del candidato Guillermo Moreno, presente en la actividad y quien ha contribuido al fortalecimiento de la candidatura de Luis Abinader y el PRM, contando con que cada una de sus propuestas se pongan de manifiesto de forma transparente y con el apoyo de todos los ciudadanos.
En un evento que cubrió de blanco el salón La Mancha del Hotel Barceló y que contó con el apoyo de Carolina Mejía, secretaria del PRM, de Fredy Fernández, Presidente Nacional de los Frentes Sectoriales, el FE-PRM garantizó el triunfo del candidato Luis Abinader para seguir el periodo presidencial por cuatro años más y Guillermo Moreno como senador del D.N. ”El Cambio Sigueˮ y apostando a consolidar la institucionalidad y transparencia, como forma de transformación, crecimiento y desarrollo del país.
“Tenemos aproximadamente 50 mil miembros registrados en el poderoso Frente Eléctrico-PRM a nivel Nacional, con la misión de ser ente multiplicadores, son más de 20 años asumiendo el compromiso de sumar votos y esfuerzos; desarrollando acciones y promoviendo el progreso y el cambio”, expresó Robles Morillo.
“Desde el Frente Eléctrico PRM estamos comprometidos con mantener el crecimiento y fortalecimiento del PRM y la gestión de Luis Abinader por cuatro años más, elevando la confianza del pueblo dominicano en esta política de Estado”, enfatizó Martín Robles Morillo.
Al lugar se dieron cita cientos de simpatizantes, militantes perremeístas, miembros del Frente Eléctrico, representantes del sector y autoridades del partido.