San Cristóbal.– Con un animado y concurrido encuentro, la Fundación Refidomsa celebró el Día de las Madres en el municipio de Haina, rindiendo homenaje a decenas de progenitoras.
Durante la actividad, colmada de alegría, gratitud y reconocimiento, cada madre recibió obsequios como muestra de aprecio por su dedicación y compromiso en la crianza de las futuras generaciones, resaltando su papel como pilares fundamentales de la sociedad.
El evento fue encabezado por Franklin Soriano, coordinador de la política social de Refidomsa, y Diosmary Peralta, directora ejecutiva de la Fundación Refidomsa.
En sus palabras, Peralta agradeció a las mujeres de la localidad por “el don y el desempeño de ser mujeres de familia, de criar a sus hijos y también, en muchos casos, compartir su tiempo trabajando para sustentar sus hogares”.
Además de los obsequios entregados por la Fundación, las asistentes disfrutaron de un ameno compartir que incluyó música, refrigerios y diversas sorpresas, lo que hizo de la jornada una experiencia especial e inolvidable.
La señora Peralta destacó que esta celebración responde al compromiso asumido por el doctor Leonardo Aguilera, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, de fomentar una mayor inclusión de las comunidades y mantener una presencia activa y solidaria en las zonas de influencia de la empresa, especialmente en fechas conmemorativas y ante necesidades puntuales.
“Estas acciones reflejan el espíritu humano y cercano que guía nuestra gestión”, expresó.