La Fundación Somos de Ocoa entregó 4,500 combos de útiles escolares, beneficiando a más de tres mil familias de los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia San José de Ocoa.
El presidente de la fundación, Neuryn Eliseo Tejeda Tejeda, manifestó que se beneficiaron estudiantes de los municipios Sabana Larga y Rancho Arriba, así como de los distritos municipales El Naranjal, La Ciénaga, Nizao y El Pinar.
Tejeda explicó que el objetivo de la entrega de los útiles escolares es que los niños de la provincia inicien el año escolar con los elementos necesarios para estudiar.
«Desde la Fundación Somos de Ocoa, nos enfocamos más en el desarrollo de la provincia a través del impulso a la educación y mediante el aporte que podemos hacer a esos niños para que sean jóvenes, hombres y mujeres ejemplares en un futuro», indicó.
Tejeda señaló que la fundación lleva ocho años entregando útiles escolares a los estudiantes de la provincia.
El presidente de la Fundación Somos de Ocoa, Neuryn Eliseo Tejeda Tejeda, reconoció lo difícil que es para muchos padres comprar los útiles escolares.
«Yo pasé por muchas dificultades cuando era niño y lamentablemente no tuve la facilidad de que mis padres contaran con recursos para comprarme útiles escolares. Conozco lo complicado que es para muchos padres que desean que sus hijos se conviertan en profesionales ejemplares para esta provincia y a veces no cuentan con los recursos para adquirir los útiles», dijo.