El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó este jueves que hasta el momento han identificado seis cadáveres de los 13 fallecidos durante el incendio registrado en el Centro Penitenciario La Victoria.
En la morgue del órgano forense quedan siete cadáveres que no han podido ser identificados por sus parientes debido a las condiciones en que se encuentran.
Hasta el momento se conocen los nombres de cuatro de estos. Se trata de Yerard Dervis Núñez González, Francis Michel Paredes Guerrero, Esteban Pérez y el apodado Chichi.
La Dirección de Prisiones indicó que familiares procuran a cuatro reos los cuales no han sido encontrado en La Victoria ni en los otros centros donde han reubicado a estas personas.
La institución los identificó como Rudy Merquin Rivera, Ángel Amado Peña Féliz, Alexander Pimentel Disla y José Javier Ramírez.
Ante la situación, la entidad informó que los médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) continúan trabajando para la identificación de los cadáveres que están pendientes de determinar su identificación.
Hasta el día de ayer las autoridades peninsulares habían trasladado un total de 1,169 reclusos.