Decenas de personas participaron de la marcha «Derrumbando Muros» realizada en en Los Alcarrizos con el propósito de incentivar a los jóvenes a vencer sus miedos y abrazar la redención que ofrece el hijo de Dios.
Un nutrido grupo de jóvenes integró el recorrido, que inició en el «Parque de La Compañía», en la calle Duarte, la principal de Los Alcarrizos, y finalizó en la Iglesia Cristiana Adulam, organizadora de la actividad, al igual que las iglesias Comunitarias.
Los participantes marcharon clamando el nombre de Cristo y portando pancartas que exhortaban a aceptar sus enseñanzas y recordar que la vida es fugaz y el pecado es la causa de los males que afectan el mundo.
La caminata llevó el mensaje de que las personas pueden, siguiendo la palabra de Dios, superar las barreras de cualquier tipo, sean estas personales o sociales.
Antes del recorrido, asistido por miembros de la Policía Nacional, hubo alabanzas a Jesucristo, oraciones y distribución de folletos sobre las diversas actividades que realiza Adulam en su sede del sector Savica.
La concurrida actividad también estuvo motivada por el Día Nacional de la Juventud, que se celebra el próximo viernes.