Los Alcarrizos.- Durante el acto de toma de juramentación y toma de posesión de las nuevas autoridades locales del municipio Los Alcarrizos, el empresario Víctor Jiménez quedó juramentado como presidente del Concejo de Regidores, asumiendo así la responsabilidad de liderar este importante órgano fiscalizador de la gestión municipal.
Acompañado por la vicepresidenta Danissa Bierd y el respaldo unánime de sus colegas, Jiménez asumió esta nueva responsabilidad con el firme compromiso de elevar los estándares de ética, transparencia e institucionalidad en el ejercicio de sus funciones.
«Junto a nuestra vicepresidenta Danissa Bierd y demás colegas, nuestro propósito es elevar los niveles de ética, transparencia e institucionalidad de este órgano fiscalizador de la gestión municipal», expresó Jiménez durante su discurso de juramentación.
En su calidad de presidente del Concejo de Regidores, Jiménez se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con el alcalde Junior Santos para responder de manera efectiva a las demandas y necesidades de los munícipes.
Este compromiso se verá reflejado en la aprobación de resoluciones, ordenanzas y reglamentos que contribuyan al desarrollo y bienestar de la comunidad, siempre en estricto apego a lo establecido por las leyes dominicanas.
Posterior a la toma posesión, realizaron la sepultura simbólica del caos, el desorden y la basura que ha afectado al municipio de Los Alcarrizos. Junto al alcalde Junior Santos, demás colegas y simpatizantes, Jiménez encabezó este gesto, marcando así el inicio de una nueva era para la localidad.
«Estamos preparados para devolverle el esplendor a nuestro municipio», declaró Jiménez con convicción, reafirmando el compromiso de la nueva gestión municipal para trabajar incansablemente en beneficio de todos los habitantes de Los Alcarrizos.