Tras varios años de carrera artística, el cantante nativo de Villa Altagracia, Kaki Vargas, se relanza en el ambiente del espectáculo, esta vez de la mano del afamado empresario artístico Alberto Bernabé “Bebeto”.
Kaki Vargas, quien ha presentado buenas credenciales como merenguero con otras agrupaciones musicales, tales como el Equipo de Dioni Fernández, Los Hijos del Rey, con la orquesta de su hermano Sergio Vargas, anunció que ahora viene centrado en darle al público música de calidad basada en los colores que requieren los tiempos actuales y sin perder la esencia del merengue.
“Estoy muy contento con lo que está pasando, siento un renacer de mi carrera, la bendición de Dios está con este proyecto y cuando tú tienes al Señor de tu lado, las cosas marchan bien”, dijo Kaki, quien también es conocido por su versatilidad como artista.
Asimismo, Kaki externó su agradecimiento a Alberto Bernabé, por depositar su confianza y unir sus esfuerzos para que el proyecto trille el camino del éxito.
Kaki Vargas, reconocido por su gran capacidad interpretativa, ha convertido en éxito diversos temas con su orquesta entre los cuales se pueden mencionar Los Mosquito Puyan, Arisleyda, Ando Buscando un Amor, entre otros. Con el equipo de Dioni Fernández fue protagonista de éxitos como Recomencemos, El Millonario, Pasada la Vida y varios más.
De cara a su nuevo proyecto Kaki Vargas, anunció que pronto estará a disposición del público su nueva producción musical la cual incluye temas de diferentes géneros musicales.