Santo Domingo. – El excandidato alcalde por el Municipio Pedro Brand, Margnaury Espinal, llamó a todos los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación a unificarse y trabajar junto a él para que el candidato presidencial Luis Abinader obtenga más de un 60 por ciento de los votos en las próximas elecciones de mayo.
Espinal dijo que, todo queda en el pasado y las traiciones del torneo electoral en las municipales en su contra quedaron en el olvido, pero que ahora es el momento de sumarse para trabajar para y por el PRM que siempre ha sido su partido.
Al realizar una actividad con cientos de dirigentes perremeísta de Pedro Brand, donde participó uno de los líderes de ese partido en el Municipio Los Alcarrizos, Adolfo Pérez, instó a los presentes a dejar a un lado el rencor, porque solo Dios tiene el control y permite cada proceso con algún fin.
Margnaury Espinal agradeció al presidente Luis Abinader todo el apoyo brindado a su candidatura, al igual que al expresidente Hipólito Mejía y su familia.