San Cristóbal.- El ministro de la Presidencia, Joel Santos, indicó que el gobierno está trabajando en brindar una respuesta eficaz ante la trágica explosión que tuvo lugar en una fábrica en San Cristóbal, hecho que ha dejado varios muertos y heridos.
Santos aseguró que se están tomando medidas concretas para garantizar la asistencia y el apoyo a los afectados por este desastroso incidente.
En medio de la devastación y la conmoción que ha sacudido a la provincia de San Cristóbal, Santos también expresó que el gobierno está comprometido en proporcionar todos los recursos necesarios para abordar la situación de la mejor manera posible.
En su declaración, Santos elogió el trabajo realizado por los bomberos en la lucha contra el incendio resultante de la explosión. Resaltó la importancia de la labor que están llevando a cabo los equipos de emergencia para sofocar el fuego y brindar asistencia a las víctimas y a la comunidad afectada.
«Estamos trabajando con la disposición de los recursos para asegurar la solución lo más pronto posible y con los menores daños posibles», declaró Santos, subrayando el compromiso del gobierno en enfrentar esta situación de crisis de manera efectiva y solidaria.
Personal de la Defensa Civil confirmó varias personas han muerto a causa de la fuerte explosión, aunque todavía no han determinado la cantidad de fallecidos por el siniestro.