Anuncia nuevos corredores, pensiones y viviendas para afiliados
Santo Domingo Este.-El presidente del Grupo de Empresas del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario hijo, garantizó que el precio de los pasajes no será aumentado por las festividades de Navidad en ninguna de las 185 compañías que tiene ese grupo empresarial.
Con el propósito de orientar a los miles de pasajeros que cada día se transportan en las unidades de Mochotran, la directiva de esa organización aclaró que el costo de los pasajes se mantendrán estable.
«La población puede tener la seguridad que ningunas de las empresas afiliadas a Mochotran aumentará el pasaje por lo que los usuarios pueden desplazarse sin dolor de cabeza», aseguró.
Alfredo Pulinario hijo quedó al frente de Mochotran luego del fallecimiento de su padre conocido como Cambita y asegura que como parte del legado de su progenitor en sus compañías, la población puede transportarse con toda seguridad porque tienen vigilancia permanente para que los usuarios no sean ultrajados en sus unidades.
Instó a los afiliados a que fortalezcan las debilidades porque Mochotran está en proceso de nuevas licencias para continuar ampliando sus corredores, participar y beneficiarse de rutas alimentadores al igual que del transporte Escolar; así como gestionar nuevas pensiones, viviendas, entre otros beneficios para «sus hermanos» del transportistas.
En la actualidad Mochotran administra los corredores de las avenidas Charles de Gaulle y Winston Churchill y aunque no ofreció fecha Pulinario anunció nuevos corredores para el 2026.

