El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó este viernes, el fallecimiento de una joven de 35 años, que permanecía ingresada en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, tras resultar afectada por el trágico hecho ocurrido en la discoteca Jet Set, pasado martes 8 de abril.
La institución de salud indicó que se trata del primer fenecido en un centro de la Red Pública, explicando que era una paciente que tenía un pronóstico reservado, por presentar traumatismos craneoencefálicos y vertebro-medular cérvico-lumbar completo, además de múltiples fracturas.
La paciente fue llevada a sala de cirugía donde se le realizó plastia de la herida parietal y tenía condición hemodinámica inestable con aminas.
El director del centro, doctor César Roque, explicó que la mañana de este viernes presentó un evento de desaturación, por lo que fue entubada y conectada a ventilación mecánica.
La víctima tuvo su deceso a las ocho de la noche tras realizar un paro cardiorrespiratorio, sin poder obtener respuesta a toda maniobra de resucitación.
La entidad extendió sus condolencias a sus familiares y a todas las personas que perdieron un ser querido por este atroz suceso.