Justin Bieber y su esposa, la modelo y fundadora de Rhode, Hailey Baldwin, celebraron la llegada al mundo de su primer hijo juntos. La noticia la confirmó el propio Justin a través de su cuenta de Instagram.
El nombre del nuevo integrante de la familia ha dejado a todos especulando sobre el posible futuro musical. ¿Seguirá los pasos de su papá en el mundo del pop o tendrá una inclinación por el blues? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que sí es seguro es que el pequeño estará rodeado de mucho amor y música.
La pareja anunció por primera vez que estaban esperando un bebé el pasado mes de mayo. La noticia se dio a conocer con un tierno video de la renovación de votos, donde Hailey lucía un hermoso vestido blanco de encaje que dejaba ver su incipiente pancita.
Desde entonces, los fans han seguido de cerca la dulce espera de la pareja. Aunque Hailey ha hablado abiertamente sobre cómo ha lidiado con los rumores de embarazo antes de que fuera cierto, dejó claro que cuando llegara el momento, ella y Justin serían los primeros en compartir la feliz noticia.
“Es algo que llegará cuando tenga que llegar”, comentó Hailey en una entrevista anterior, subrayando lo personal e íntimo que consideraba el proceso.
El viaje de Justin y Hailey juntos ha sido como un cuento de hadas moderno. Se casaron en una íntima ceremonia en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, apenas dos meses después de comprometerse. Un año más tarde, celebraron su amor con una gran celebración en Carolina del Sur, rodeados de familiares y amigos cercanos.
A lo largo de su relación, Justin no ha ocultado su deseo de formar una familia numerosa con Hailey. En una entrevista de 2020 en “The Ellen DeGeneres Show”, Justin expresó que estaba listo para tener tantos hijos como Hailey quisiera.
“Me encantaría tener una pequeña tribu”, dijo en ese entonces, pero siempre respetando los tiempos y deseos de su esposa. “Es su cuerpo y lo que ella quiera hacer… Creo que quiere tener algunos”.
Ahora, con la llegada de Jack, la pareja está comenzando un nuevo capítulo en sus vidas. Aunque aún no han compartido muchos detalles sobre el nacimiento, está claro que están disfrutando de este momento tan especial en la intimidad de su hogar.
Hailey, quien ha sido muy franca sobre lo privado que considera este aspecto de su vida, comentó en entrevistas pasadas que, aunque le preocupa criar a su hijo bajo el ojo público, también ve la maternidad como una experiencia increíblemente personal e íntima.
“Es algo que me ilusiona”, confesó. También agregó con humor: “Es gracioso lo mucho que a la gente le importa lo que hago con mi cuerpo. Dejen que haga lo que quiero con mi cuerpo y ustedes hagan lo que quieran con el suyo”.