El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que la caída de la oposición les ha cambiado el discurso, convirtiéndolo en uno más «difícil y contrastante».
“Han perdido la línea discursiva de siempre o el nivel de estadistas políticos que han querido construir, llevándolos hasta a decir que el PRM, sus dirigentes o funcionarios en el gobierno son pusilánimes”, aseguró.
Ante esto, manifestó que la mejor respuesta que se les puede dar es el “trabajo”.
“El triunfo del PRM nos encontrará trabajando, cada día y en cada momento, y nos sonreirá en febrero y mayo. En la medida que nosotros estemos dispuestos, determinados y comprometidos, salgamos a trabajar para hacer que el futuro sea más brillante”, expresó.
También, indicó que como consecuencia de la “caída” de muchos de los opositores, aumenta el esfuerzo para ocultarla o detenerla con un tono más “ácido y álgido”.
Asimismo, expresó que se está entrando en un momento particular de los procesos políticos en el país, y en la medida que el tiempo avance, las actividades o esfuerzos, así como los debates políticos de las organizaciones, serán más objetos en toda la sociedad.
Las declaraciones de Paliza se producen luego de la publicación, en este diario, del expresidente Leonel Fernández, quien realizó críticas a la gestión de gobierno del PRM.