Agentes de la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), en colaboración con el equipo SWAT y la Policía Preventiva, conjuntamente con el Ministerio Público, ejecutaron cinco allanamientos en distintos municipios y sectores de Santiago, concluyendo con la incautación de diversas porciones de sustancias ilícitas, balanzas, radios de comunicación, dinero en pesos y dólares, entre otros elementos.
Durante las operaciones se confiscaron 53 porciones de presunta marihuana, 29 de cocaína y una de un material cristalizado, presumiblemente Molly, así como dos balanzas, tijeras, dos radios de comunicación, diez celulares de diferentes marcas y colores, armas blancas, entre otros objetos.
Además, se incautó un carro marca Hyundai de color blanco, placa No. A975390, junto a la suma de 38,600 pesos en efectivo y 541 dólares, resultando detenidas cuatro personas.
Los allanamientos se realizaron en el distrito municipal Las Palomas, municipio Licey al Medio, y en los sectores Matanza y La Seibita de esta provincia, en cumplimiento de las órdenes judiciales Nos. AJ0019314, 18053, 18614, 19315 y 18614-2024.
Los detenidos y todo lo ocupado se encuentran bajo custodia del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.