Santo Domingo.- La Dirección de Policía Comunitaria realizó un operativo en el sector de Capotillo, Distrito Nacional, donde se instalaron más de 10 lámparas y se limpiaron varios pozos filtrantes y alcantarillas. Este esfuerzo contó con la colaboración de diversas instituciones, entre ellas la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Un equipo de gestores de esta unidad, en representación del director coronel Pascual Cruz Méndez, participó activamente en el operativo junto a los comunitarios del sector, quienes habían solicitado la solución a varias problemáticas que les afectaban.
La iluminación de calles, los pozos filtrantes tapados y la recogida de basura fueron parte de las solicitudes expuestas por los comunitarios y las juntas de vecinos, quienes agradecieron a la Policía Comunitaria por su aporte a las soluciones sociales y de convivencia.
En el evento estuvieron presentes Nuris Bueno, presidenta de la Junta de Vecinos «Renovación de Capotillo», líderes comunitarios, miembros policiales y otras personalidades.