Santo Domingo. – Hisense, líder global en innovación tecnológica, junto a Tiendas Corripio, marcan un hito en la industria al lanzar en República Dominicana el Hisense 116UX RGB-MiniLED, el televisor más grande del mercado nacional y el primero con tecnología RGB-MiniLED de última generación.
Con más de 116 pulgadas de inmersión total, el 116UX ofrece colores más reales, contrastes superiores y brillo sin precedentes, consolidando a Hisense como pionero en la categoría premium. Este modelo se encuentra disponible exclusivamente en Tiendas Corripio, reafirmando la alianza estratégica entre ambas marcas.
Durante el evento, también se presentaron innovaciones como la nueva línea Canvas TV de 55” y 65” (55S7N y 65S7N), diseñada para integrar arte y entretenimiento en el hogar, y los modelos MiniLED (100U8K, 75U7QG, 85U7QG, entre otros), que amplían el portafolio premium de Hisense en el país.
“Con el 116UX traemos a República Dominicana la revolución visual que redefine el futuro del entretenimiento en el hogar. Ser pioneros en esta tecnología y ofrecerla de forma exclusiva en Tiendas Corripio nos consolida como líderes en innovación y experiencia para el consumidor dominicano”, destacó Emmett Quintero, Country Manager de Hisense República Dominicana.
El Hisense 116UX estará disponible en preventa exclusiva en Tiendas Corripio a un precio especial por tiempo limitado, reafirmando la alianza entre ambas marcas para acercar lo último en innovación a los consumidores dominicanos.
El lanzamiento del 116UX no solo resalta la apuesta de Hisense por la tecnología de vanguardia, sino que posiciona a República Dominicana como escenario de las últimas tendencias globales en entretenimiento premium.
Un anuncio especial para cerrar con broche de oro
Al concluir el evento, Hisense sorprendió con una noticia de impacto internacional: por tercer Mundial consecutivo, la marca será Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el evento deportivo más visto y de mayor relevancia a nivel global. Este se convierte en la cuarta alianza entre Hisense y la FIFA, ya que este año 2025, hizo historia al convertirse en el primer Socio Oficial de la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA.
Este anuncio refuerza la visión de Hisense de vincular innovación tecnológica con la pasión del deporte, creando experiencias únicas que inspiran unión, orgullo y emoción en todo el mundo.