Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su profundo agradecimiento a todos los delegados y bases que participaron en el proceso democrático de las elecciones del pasado domingo 19 de mayo. La dedicación, compromiso y arduo trabajo de estos miembros fueron clave para llevar a cabo un proceso electoral transparente y exitoso.
El Secretario Nacional de Organización del PRM, ingeniero Deligne Ascención, destacó la invaluable colaboración de los delegados y militantes que apoyaron activamente la campaña del Presidente Luis Abinader. «Su esfuerzo y dedicación fueron fundamentales para alcanzar la victoria en las elecciones y lograr el cambio que tanto anhelábamos para nuestro país», afirmó Ascención.
El PRM reconoce el incansable trabajo de cada uno de sus miembros, quienes con su compromiso y entrega demostraron una vez más su devoción a la democracia y al desarrollo de la nación. «Juntos, demostramos que cuando nos unimos y trabajamos en conjunto, podemos lograr grandes cosas», añadió Ascención.
La dirección del PRM reafirmó su gratitud hacia todos los delegados y bases por su valiosa contribución en estas elecciones y reiteró su compromiso de seguir trabajando unidos para construir un país más justo, próspero y democrático para todos los dominicanos.